Respuesta a: Instalar wordpress

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Instalar wordpress Respuesta a: Instalar wordpress

Anonymousy
Participante

Hola luis59.
Quedate tranquilo que es el server de la base el que está caido. ¿Cómo lo se? Bueno, vengo usando el mismo hosting que vos (o un revendedor del que usas vos o viceversa) hace mucho tiempo y curiosamente hoy me metí en el blog de ellos y daba error en la database

Me metí aca:
http://bloginfinito.com/wp-admin/install.php

Y dio error en el servidor 10.25.3.136, así que busqué en google y justo dio esta página… Yo vengo usando este hosting hace varios meses y nunca tuve problema, es más, inclusive hoy que ESE databbase server está caído mi página sigue andando (eso que usa mysql como loco) ya que imagino debe estar en otro servidor.

Te sugiero que les mandes un mail a los de soporte técnico así te dan una solución (contestan rápido)

Un saludo!

EDIT:

Hace unos minutos no andaba el mysql de la página web del host y tampoco el del blog (la direccion que puse mas arriba) pero en la página ya anda bien. Y el blog no me carga (deben estar actualizando o haciendo algún cambio) Así que imagino que la base de datos del servidor debe estar funcionando OK. Un saludo"

Pin It on Pinterest

Ir al contenido