Respuesta a: Tamaño de los blogs (ancho de pantalla)

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Tamaño de los blogs (ancho de pantalla) Respuesta a: Tamaño de los blogs (ancho de pantalla)

MOPE
Participante

Hola, siempre que busco una plantilla empiezo por las de tipo "fluid" a ver si hay suerte, pero como no coinciden con lo que quiero me toca adaptar una "fija" ampliando los márgenes. El CSS lo domino lo suficiente para hacer esos ajustes ya algunos más, pero sin pasarme para no cargarme la página.

Creo que por mucho de moda que estén los netbook si nos limitamos a sus tamaños de pantalla y de tarjetas gráficas sería un retroceso tecnológico. Lo ideal, creo, es que las páginas se adapten a las resoluciones y a los monitores, si alguno usa unos panorámicos exagerados puede tener problemas, pero al intentar adaptarse la programación de la página se acertará en el mayor número de las veces. Cuando haya un porcentaje bastante considerable de monitores más grandes o panorámicos habrá nuevas versiones del CSS que permitan aprovechar esas nuevas tecnologías.

Muchas gracias por la opinión, que es más eso que una ayuda, hacer cada uno nuestra propia reflexión en este aspecto de la presentación de nuestros blogs.

Saludos, Pedro.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido