Respuesta a: Tamaño de los blogs (ancho de pantalla)

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Tamaño de los blogs (ancho de pantalla) Respuesta a: Tamaño de los blogs (ancho de pantalla)

#30337

gventura
Participante

Hola Pedro,

Personalmente el principal inconveniente que le veo es que el trabajo del diseñador se va al traste con esa programación. En webs corporativas donde el diseño es muy importante tenerlo estudiado este tipo de programación no es aceptable ya que desmonta todo el diseño realizado.

Los espacios en blanco, tambien se consideran parte del diseño, el ancho del texto tambien, ya que no es lo mismo ver un ancho de 500px que uno de 900px, etc…

Además, personalmente prefiero visualizar webs con una resolución de pantalla superior, me gusta más cómo queda todo, las imágenes y los textos són más claros y es mucho más cómodo a la vista, pero eso como siempre depende de cada usuario.

El principal [b]inconveniente[/b] que no se realicen webs a mayor resolución es que la imensa mayoría de usuarios se limitan a comprar su gran pantalla sin saber que eso debe ir acompañado de un cambio de la resolución (solo lo hacen cuando un juego se lo pide), cuando la gente apreda a dar click derecho en su escritorio y modificar su resolución, entonces tendremos algo ganado y solo faltará que la gente escriba la dirección web en la barra de navegación y no en google. 🙂

Pin It on Pinterest

Ir al contenido