Respuesta a: Problema al momento de Instalar WordPress

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Problema al momento de Instalar WordPress Respuesta a: Problema al momento de Instalar WordPress

#30358

imported_lalaale
Participante

Hola. En primer lugar, creo que todos estarán de acuerdo; vamos a ayudarte por aquí, desde el foro. Por lo que edité tu dirección de e-mail del mensaje anterior, eso corresponde a un soporte de pago (si es lo quieres, tu post deberías publicarlo en esa sección).

En Segundo lugar, deberías verificar que todo el archivo wp-config esté bien completado.

Es decir, con los datos que te debería proveer la emrpesa de hosting que tu contrataste. En muchos casos, antes de instalar WordPress, es necesario crear y activar la base de datos.

Si ya tienes creada, activada y en funcionamiento la base de datos, debes colocar todos los datos tal cual en el wp-config SIN MODIFICAR OTRA COSA, ese archivo es muy delicado.

La otra opción que tienes es darle permisos chmod 777 por un rato a la carpeta donde instalas WP, con eso cuando abres tu blog te dará una instalación paso a paso mucho más fácil y sin necesidad de completar el archivo de configuración.

Intenta ver si existia algun error de tipeo, y en caso que no tengas los datos o no sepas como crear una base de datos, eso ya lo tendrías que hablar con la empresa que te provee el hosting.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido