Respuesta a: Cliente loco

Inicio Foros Comunidad El Bar Cliente loco Respuesta a: Cliente loco

metacortex
Participante

La verdad es que un revés de estos produce bastante molestia. Y sus comentarios reflejan en parte todo lo que uno lleva dentro y quiere echárselo en cara a un mal cliente de éstos. Y así fue.

Les comento que en los días siguientes al hecho fui a la oficina del cliente y le escribí un cheque por el monto que pagó al principio. Pues el hombre no lo quiso aceptar y me exigió que le entregara todos los respaldos. Fue ahi cuando perdí los estribos, se me acabó el glamour y le dije "sabes cómo es la cosa pedazo de astuto? si salgo de aquí con este cheque te suspendo el dominio y te borro tu página apenas llegue a la oficina. O agarras este cheque [b]ya[/b] o me pagas el resto [b]ya[/b]".

Me dijo que lo iba a pensar, ante lo cual le respondí [b]que no tenía un segundo más para darle[/b] y que me quería ir con una respuesta. No me dio esa respuesta, así que al llegar a la oficina le volé los datos y archivos hasta el hueso, conservando sólo la carpeta de imágenes/media y un respaldo de la bd. A esta fecha el dominio subió a €4.000 y el *.sql al doble (es un periódico y a la fecha "de cierre" contaba con más de 5.000 entradas). Y si se pone bruto intentando desprestigiar, ya le tengo preparado un bello index.html -en perfecto dtd xhtml 1.0 strict- para "decorar" el dominio.

Lo anterior está muy lejos de ser mi método, pero ese día concluí que en ocasiones es necesario volverse tan loco como este tipo de animales, y darle a probar un poco de lo mismo que ellos dan a diario. Ya el trabajo está fuera de tema porque lo destruí. Ahora el punto es si me va a pagar los €12.000 por su pedazo de dominio + su base de datos. Ya basta de aguantarle pendejadas a los abusadores.

Es cierto que este oficio depende mucho de la buena reputación, pero llega un punto que el instinto manda y no te da la gana de soportar un poquito más.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido