Respuesta a: Introducir cabecera en blog

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Introducir cabecera en blog Respuesta a: Introducir cabecera en blog

anarve
Participante

Sagito3x te agradezco tu participación en este tema ,si ves mi blog [url=elblogdeanarve.com.ar]miblog[/url] la imagén de la cabecera la tengo que arreglar pero tengo un problema o varios no se,el primero es que mi theme arclite tiene una opción donde subes la imagén que quieres pero queda centrada por decreto en 960×190 pixeles por lo tanto ne pantallas como la mia del sobremesa que és de 19′ me queda margen negro a los lados,si en vez de imagén escojo color y pongo blanco no puedo subir la imagén porqué te da escoger color o imagén personalizada.
No se como solucionarlo,en el post que me detallas me das una serie de llamados al header pero como podría hacerlo para ver los cambios donde lo meto en el header me lo he mirado 1000 veces y no veo nada parecido para modificarlo.
Nuestro amigo Gvenura me ha dado unos consejos que estoy en ello pero si no soluciono este tema estoy muerto a ver si le damos otro empujoncito……..

Pin It on Pinterest

Ir al contenido