Respuesta a: Problema Con las Variables de Entradas

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Problema Con las Variables de Entradas Respuesta a: Problema Con las Variables de Entradas

sagito3x
Participante

Hola, no desesperes wordpress es sencillo de usar y de modificar, te explico un poco.

yo tambien uso un tipo de theme parecido a ese pero yo lo he modificado, ahora bien donde ves
[quote]<div id="homepagebottom"> … hasta el penultimo </div> antes de <?php include(TEMPLATEPATH."/sidebar.php");?>[/quote]

todo ese codigo hace que se muestre el contenido por categorias y de acuerdo la cantidad de post que quieres que muestre por estas.
[quote]
<h3>Featured Music</h3>[/quote]
aqui colocas el titulo de la categoria

[quote]<?php $recent = new WP_Query("cat=9&showposts=3"); while($recent->have_posts()) : $recent->the_post();?>[/quote]

en la parte WP_Query("cat=9&showposts=3") –> cat=9 (el 9 significa el id de la categoria), cambialo si deseas que muestre otra categoria. showposts=3 (indica cuantos post quieres que se muestre para esta categoria)

[quote]<?php the_content_limit(1550, "[Read more of this review]"); ?>[/quote]
vas a indicar cuantos caracteres va a mostrar en el homepage "Read more of this review", esta parte la cambias al español manualmente.

el # lo cambias por la url de la categoria.

[quote]<b>Read More Posts From This Category</b>[/quote]
lo cambias al español

y termina en el segundo </div> despues del <b>Read More Posts From This Category</b>.

Pues bien estos son los puntos mas criticos de este template. si quieres mostrar mas categorias lo unico que haces es un copia y pega desde
[quote]<div id="homepagebottom"> … hasta el penultimo </div> antes de <?php include(TEMPLATEPATH."/sidebar.php");?>[/quote]

y haces las modificaciones respectivas.

Perdon si me falto algun punto, si necesitas mas ayuda pasa por aca

Salu2

Pin It on Pinterest

Ir al contenido