Respuesta a: Deseo agregar una imagen al feed rss

Inicio Foros WordPress Programación Deseo agregar una imagen al feed rss Respuesta a: Deseo agregar una imagen al feed rss

metacortex
Participante

ggsalas dijo:
Elcarpo, la ventaja de usar el plugin de metacortex es que uno puede colocar la imágen del post en cualquier parte de la página. Lo que sucede es que la imágen ya no queda dentro del contenido del post. La consecuencia es que los rss quedan sin imágenes. Podes ver el sitio que estoy haciendo en http://www.salasaragon.com.ar.

ggsalas,

Desde el día siguiente que formulaste la sugerencia en mi página, fue liberada una nueva versión del plugin con esa característica. Sólo debes [b]actualizar tu versión de WP Smart Image[/b] y luego marcar la casilla "Mostrar miniaturas en avances RSS" ubicada justo al comienzo de las opciones.

[quote]Lo que sucede es que la imágen ya no queda dentro del contenido del post.[/quote]

Puedes mostrar imágenes que se encuentren dentro del contenido, así como las que manengas ocultas. La imagen que aparezca en primer lugar en el menú "Galería" (pop-up de configuración de imágenes en tu editor), ésa es la que se mostrará junto a tu texto de introducción.

Control total hombre, esa es y sigue siendo la idea del plugin: dar total control de forma fácil. Cuestión de probarlo un poco.

PD:
[offtopic]Por cierto -viendo tu feed- lo de la corrosión en el concreto me viene como anillo al dedo actualmente 😆 . Hace 2 años hice un contenedor de agua gigante en la finca para el riego de los pimentones y desde hace una semana se está filtrando. A ver cómo le hago.[/offtopic]

Pin It on Pinterest

Ir al contenido