Respuesta a: Consejos para archivo de imagenes

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Consejos para archivo de imagenes Respuesta a: Consejos para archivo de imagenes

Arroyero
Participante

Gracias José, una de mis dudas era la capacidad de WP para gestionar razonablemente bien tal cantidad de imagenes. Conozco (y uso) el Next-Gen Gallery pero dudaba de su efectividad para grandes cantidades. Aun asi, sigo teniendo dos dudas. Evidentemente antes de preguntar aquí intenté averiguar la información por mi mismo, y comprobé que, al igual que algunos de los themes que sugieres, casi ninguno ofrece la opcion de busqueda en el archivo, y si lo hacen ignoro si se incluyen los metadatos que, permiteme que aclare, son mas que los Exif. No soy un fotografo profesional ni mucho menos, pero lo que pretendo no es tanto la forma en que se tomó la imagen, sino mas bien etiquetas que acompañan a la imagen (ej. Playa, montaña, niño, etc), que pueden ser muy numerosas.

Me estoy difuminando. Resumiendo.

Me confirmas que existe un plugin que lee estos metadatos (que estan integrados en la imagen, y no en texto) y permite hacer búsquedas por ellos?

Alguien puede confirmar que

Pin It on Pinterest

Ir al contenido