Respuesta a: Deseo agregar una imagen al feed rss

Inicio Foros WordPress Programación Deseo agregar una imagen al feed rss Respuesta a: Deseo agregar una imagen al feed rss

Link
Participante

Hola, gracias por la info ya que ando en el mismo no problema pero si reto, ya jose orestes nos recomendo un plug de importacion de post por feedrss a otros wordpress pero lamentablemente no se pasan con imagenes o se pasan como attachments, o no se pasa algun campo personalizado (meta) entonces habia que estar editando cada entrada y asignandole la imagen previa o alguna caracteristica y este plug me va ayudar a segur experimentado pero me saque de onda que entre el primer post el y segundo hubo un brinco, entonces mi pregunta a metacortes es si el plug al que se referian es el que menciona el mismo mas adelante como WP Smart Image o es otro, la pregunta en un tanto sin sentido pero en el post uno preguntan y en el dos ya estaba resuelto el problema xD un poco raro xD, gracias, ahora sobre tu rollo ggsalas quisiera ayudarte mas pero apenas me estoy metiendo al mundo del RSS, despues de andar metido años y años en otros medios, pero en cuanto tenga aportes de inmediato los pongo.

Pin It on Pinterest