Respuesta a: Mapa de españa por provicias con link a mi propia pagina

Inicio Foros WordPress Plugins Mapa de españa por provicias con link a mi propia pagina Respuesta a: Mapa de españa por provicias con link a mi propia pagina

#30883

gventura
Participante

Si la web sólo quieres que sea un directorio no deberías buscar un plugin, sinó preparar el theme para que funcione como desees.

Si sólo hay una parte del web pequeña que quieres que sea un directorio quizás busca con directory plugin.

Existe uno que además de cutre es mala y tiene poca información.

Hay un theme que podría servirte que se llama [url=http://artisanthemes.com/themes/wp-contact-manager/]wp contact manager[/url] que basicamente es una agenda de contactos.

Antes de empezar con un proyecto es bueno cojer un folio escribir lo que queremos tener. Reducir la lista con lo mínimo indispensable y empezar a ver que opción es la mejor (plugin o theme con funciones).

Una vez tenemos lo minimo despues investigamos cómo añadir esas opciones que nos hemos dejado (mapa de provincias, mostrar telefóno despues de clicar…) y poco a poco ir perfeccionando el sitio.

Si nos excedemos de un principio quizás se haga eterno y nunca más arrancamos (lo digo por experiencia), además lo que inicialmente parecía bueno, con el tiempo quizás ves otras cosas más importantes que no se habian contemplado.

Me ha venido a la cabeza que en http://www.themeforest.net hay un par de themes tipo directorio, que a mi no me terminaron de gustar algunos puntos pero quizás te encaje en tu proyecto.

Saludos

Pin It on Pinterest

Ir al contenido