Respuesta a: WordPress como CMS

Inicio Foros Comunidad Presenta tu Blog WordPress como CMS Respuesta a: WordPress como CMS

#30913

gventura
Participante

Bueno ahí van mis opiniones.

Estéticamente yo lo dejaría como el theme original. Personalmente el fondo del web lo encuentro horroroso y buscaría otro modo de hacerlo para que quede más logrado siempre que tus habilidades sean buenas con un programa de retoque, sino dejaría el fondo original.

La imágenes de los perros no se pueden criticar porqué seguramente son las que os dan, pero si que eliminaría la "decoración" que se le pone simulando un papel con la esquina inferior derecha doblada.

Otro cambio que haría sería cambiar el menú de navegación ya que este estilo parece un "breadcrumbs" o "migas de pan" dónde te dicen en que sección te encuentras y cuesta mas de identificar que es un menú.

Cuando abrí el web me esperaba más un web estilo corporativo, confundido en parte por el título de [b]Wordpress como CMS[/b] y me ha dado la sensación de estar en un blog, aunqué también es verdad que WordPress en si es un CMS y al leer el post he visto que te referías al funcionamiento y no a la estética del web.

De todos modos felicidades por el web y espero que no te sienten mal los comentarios, ya que, yo es lo que creo que le cambiaría si fuese mi web (aunque ser que al final no lo haría por falta de tiempo).

Saludos

Pin It on Pinterest