Respuesta a: ver titulo del post en Google

Inicio Foros WordPress SEO – SEM ver titulo del post en Google Respuesta a: ver titulo del post en Google

Yuspe
Participante

Amigo jeje pues estuve viendo el codigo fuente y sale en las etiquetas title que no tienes un titulo para el blog, creo que no quieres si no la imagen en la cabecera, sin ningun titulo, entonces el problema jejeje google tomo como titulo la primera etiqueta que tienes de BLOG que dirige a tu pagina principal, entonces

mi solucion espero te funcione seria que modficaras el header.php de tu theme en donde llama al titulo entre las dos etiquetas colocar

[code]<title><?php if (is_home ( ) ) { echo"[b]AQUI EL TITULO QUE QUIERAS PARA TU PAGINA PRINCIPAL[/b] "; } elseif ( is_category() ) { single_cat_title(); } elseif (is_single() || is_page() ) { single_post_title(); } elseif (is_search() ) { bloginfo(‘name’); echo " [b]TITULO PARA LAS BUSQUEDAS [/b]"; echo wp_specialchars($s); } else { wp_title(”,true); } ?></title>[/code]

[b]explico:[/b] el codigo detecta en que pagina se encuentra si en home o en una categoria o en un post y le asignana lo que tu le coloques en el codigo EL CODIGO LO PUSE EN MI PAGINA AL IGUAL PORQUE NO QUERIA TITULO CON LA IMAGEN DEL HEADER PUEDES entrar y ver el resultado [url=http://redchistes.co.cc/]PAGINA[/url]

otra cosa por ejemplo si quieres relacionar siempre las busquedas de google con el titulo del blog puedes colocar antes de cerrar la etiqueta title esto [code]| Cucoalmeria </title>[/code] o lo que tu quieras jeje espero haberte ayudado

Pin It on Pinterest

Ir al contenido