Respuesta a: Insertar swf en la barra lateral

Inicio Foros WordPress Programación Insertar swf en la barra lateral Respuesta a: Insertar swf en la barra lateral

#31054

Eduardo Alvarado
Participante

No, fum, no hay nada de que preocuparse. Yo puedo jalar a mi web casi cualquier archivo de tu web siempre que me des la ruta donde están alojados. Este es el mismo sistema para insertar pelis desde YouTube, por ejemplo. Entonces, no importa donde hayas colocado el banner, lo importante es que la dirección de acceso y el nombre del archivo sean [i]perfectamente[/i] correctos.
De hecho, yo te puse la ruta de acceso a mi reproductor flash: http://www.xperimente.com/inicio_files/mediaplayer.swf
Si tomas esta dirección y la pegas en el gestor de descargas de tu navegador verás aparecer en tu escritorio el archivo mediaplayer.swf, el cual es un reproductor de archivos Flash.
El asunto es que algo en la dirección de acceso al archivo [i]tallermodelo.swf[/i] está mal.
Para corregir el problema te pregunto:
1.- Sé que la dirección [i]http://carlosfumagalli.com.ar[/i] es correcta porque ya entré (eres fotógrafo). Pero intenté “hallar” tu carpeta “/flash/” y ya no apareció. Por tanto, creo que por ahí esta el problema. ¿Seguro que está en el directorio raíz? Es decir, junto a carpetas como wp-content, wp-admin, wp-includes y demás parafernalia de WP?
Con el objeto de que salgas de esta y mantengas tus archivos en orden y a la mano, te sugiero que coloques la carpeta “Flash” (conteniendo el archivo [i]tallermodelo.swf[/i]) al interior de la carpeta “wp-content”, junto a languages, plugins, themes y uploads, lo cual nos dará está ruta de acceso: http://carlosfumagalli.com.ar/wp-content/flash/tallermodelo.swf
Confirma y reconfirma que a la hora de escribir en el código del widget los nombres de carpetas y archivo estén correctos, el uso de mayúsculas y minúsculas, guiones u otras variantes lingüísticas son “caso sensible” para los servidores web.
OK. Si llevas a cabo estos cambios y así probar que funciona pondré la ruta http://carlosfumagalli.com.ar/wp-content/flash/tallermodelo.swf en mi barra lateral.
¡Suerte!

Pin It on Pinterest