Respuesta a: Insertar swf en la barra lateral

Inicio Foros WordPress Programación Insertar swf en la barra lateral Respuesta a: Insertar swf en la barra lateral

Eduardo Alvarado
Participante

¡Ja! ¡Qué horror!
Bueno, vamos a dar pasos atrás para recuperar tu blog.
Antes te enlisto mis observaciones sobre tu web:
1.- Creo que tu blog WP no está instalado en el directorio raíz. Es decir, creo que lo instalaste como carpeta. Y si no le cambiaste el nombre esta carpeta se llama wordpress. Si esto es cierto, significa que tu blog está en un subdirectorio y por eso el navegador no encuentra el archivo “tallermodelo.swf”. La dirección correcta debe incluir el nombre de esa o esas carpetas intermedias entre http://carlosfumagalli.com.ar/ y el archivo “tallermodelo.swf
2.- Tu website está arriba y funcionando, lo cual me corrobora parcialmente lo dicho.
OK. Entonces, ya tenemos la carpeta “flash” en wp-content y dentro está el archivo “tallermodelo.swf. Ahora debemos recuperar el blog.
Veo el código de error y el de index.php y me doy cuenta que hay un “iframe” insertado en index.php y esto me parece raro. ¿Tú lo pusiste ahí? Bueno, si lo observas, arriba del “iframe” hay una llave abierta (<) que no veo cerrada más adelante (¿este es el código completo del index.php?). Eso es un error de sintaxis. Quizás a eso se refiere el mensaje de error.
Noto también que tu index.php carece de llamado para el footer. ¿Tú se lo quitaste? Digo, no hay problema si lo retiraste. Simplemente no querías tener “footer”.
Sugiero que elimines completito el “iframe”, y también la llave solitaria, sólo en caso de que ésta no se cierre más abajo.
Después reintenta entrar a tu blog.
Ojalá Fernando pueda emitir alguna opinión sobre esto.
¡Hey, Fer! ¿Estás ahí?
Bueno, aquí sigo…

Pin It on Pinterest

Ir al contenido