Respuesta a: Comentarios del nuevo foro

Inicio Foros General Sugerencias Comentarios del nuevo foro Respuesta a: Comentarios del nuevo foro

imported_Fernando
Participante

Gracias 馃檪

1. Lo del texto del mensaje “Mensaje” acabo de cambiarlo
2. Esto me est谩 trayendo de cabeza, a ver si doy con ello
3. Es de la traducci贸n. Estoy usando la de la comunidad buddypress-es y hay alg煤n fallo. A ver si termino la m铆a y soluciono esas pijaditas

Est茅tica:
1. Si, tienes raz贸n, le echar茅 un tiento a ver
2. Y eso que no viste como era antes 馃榾 . Ahora imita muy bien WordPress 2.6, que es la idea. Si lo pongo m谩s minimalista no cumplir谩 su misi贸n, que es la de animar a responder. En esto discrepo, aunque se puede mejorar.
3. Arregl茅 algunos fallos que ten铆a el theme original, pero he de reconocer que no es de lo mejor. Tiene poca importancia, lo dejo para el final
4. El lugar no me parece malo, pero igual si que son muy grandes. Ver茅 si cojo ganas de cambiar todas las im谩genes del plugin (ufff)
5. Lo cambi茅 a prop贸sito para no perder el foco de los foros, pero si queda algo rarito, igual lo cambio

Lo de los privados, aunque ya dije que a mi no me gusta, lo han pedido muchos compa帽eros de foro, y por probarlo no perdemos nada. Para quitarlo siempre estamos a tiempo. Motivos que me animar谩n a quitar los privados 鈥β

– Spam
– Respuestas a temas en privado

De vosotros depende que permanezca o no 馃槈

Apunto otra mejora solicitada:

– Cambiar el color de texto del textarea de las respuestas. El gris se ve muy mal en los netbooks. En un rato lo cambio

Pin It on Pinterest

Ir al contenido