Respuesta a: FLUTTER

Inicio Foros WordPress Plugins FLUTTER Respuesta a: FLUTTER

#31141

gventura
Participante

El qtranslate tiene una opción que te imprime el código del idioma que se esta usando, así en el theme te puedes ahorrar bastantes lineas de programación ya que con esto:

[code]<?php $values = get_post_custom_values(“producto1”.[b]qtrans_getLanguage()[/b]); if ($values == !NULL) { echo'< li >’.$values[0].'< / li >’; } ?>
[/code]
Así sólo tienes que crear en el flutter tantos custom fileds cómo idiomas tengas en el web con los nombres:

producto1ca – para catalán
producto1es – para castellano….

Ahora no ser el código pero en el foro ya lo publiqué hace tiempo, sino pasaste por el foro oficial del plugin que lo saqué de allí.

Por lo del single yo añadiría todos los custom fields pero quizás haya un método más limpio que desconozco.

Cuando lo tengas hecho publica un enlace para verlo.

Si del flutter solo vas a utilizar los de los custom fields yo te animaría a que pruebes algún día de hacer tus propios write panels con el fichero functions.php [url=http://wefunction.com/2008/10/tutorial-creating-custom-write-panels-in-wordpress/]aquí[/url] cuentan cómo y [url=http://www.bestwpthemes.com/wp-contact-manager/]aquí[/url] hay un theme que lo usa si quieres verlo funcionando y poder inspirarte con el código funcionando.

EDITO: ahora tienes el código del qtranslate para que se imprima el codigo del idioma puesto en la linea de código. Si está resuelto marcalo en verde.

Saludos

Pin It on Pinterest