Respuesta a: Elisabeth???

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Elisabeth??? Respuesta a: Elisabeth???

dobleclic
Participante

Solo yo tengo acceso al http://ftp... y… sí, solo puede ser humano… es decir: [b]YO MISMO[/b]!

A veces creo aplicaciones en un dominio que no es el definitivo para ir probando y cuando más o menos lo tengo, lo vuelvo a crear de nuevo en el dominio definitivo. Y [b]ESTÚPIDAMENTE[/b], lo creo con la misma base de datos! Así que al hacer limpieza de varios dominios que no utilizaba… me lo cepillé!!!!

Y como no… NO TENÍA BACKUP! de hecho tenía backup, pero solo del theme, no de la base de datos… Por eso el otro post que me has respuesto… por que no es la primera vez que me pasan cosas por el estilo…

APROVECHO PARA RECOMENDAR A TODO EL MUNDO QUE HAGA BACKUP!! Aunque, por supuesto, el que lo sepa ya los estará haciendo y el que no… seguro que sigue sin hacerlos hasta que un día retroceda unas semanillas de trabajo,,, o peor! (en mi caso he necesitado varias catástrofes para darme cuenta… ya dicen que [b]el hombre es el único animal que tropieza dos veces (y tres, y cien) en la misma piedra[/b]!!)

de hecho… aún no empezado! 😥

Pin It on Pinterest