Respuesta a: La multiplicación de los panes y los peces

Inicio Foros WordPress Plugins La multiplicación de los panes y los peces Respuesta a: La multiplicación de los panes y los peces

dobleclic
Participante

Gracias Fernando,
Si, mas o menos lo entiendo.
Se me ocurre…

¿Este sistema de categorías sería efectivo para SEO? Si tengo varias categorias según idioma, entonces, deberé crear diferentes “homes” para cada idioma con diferentes categorias publicadas, no?

Estaba pensando seriosamente en [b]crear 4 aplicaciones, una para cada idioma[/b]… creo que debe ser mucho más efectivo para SEO… (diferentes metas, keywords, tags, diferente contenido (alguna categoría solo se publica en castellano…), etc). Si existe algún tipo de gestor de publicaciones… más o menos es el mismo trabajo y solucionaría todo el tema… Y [b]nn gestor donde pueda escribir un post y publicarlo en varios blogs y redes sociales a la vez. Y después dejo la imagen ,modifico el idioma del texto y que se publique en otros tantos. (tipo Windows Live Write.)[/b]

Otro sistema, tal vez exista…, [b]una especie de “damnsexybookmarks” que publique en un blog[/b], de esta manera incluso permitiría que otras webs puedan retroalimentarse de un artículo concreto (habrá un montón de contenido popular y científico acerca de alimentación mediterránea). Que cuando haya publicado una noticia en el corporativo, pueda ir a la noticia publicada, clicar en el enlace de twitter y que se publique y después darle al de blog y que se publique en el blog tal y como se publica en twitter.

¿Alguien ha creado 4 sites para 4 idiomas diferentes? ¿es factible? Si alguien lo ha hecho… ¿que terminaciones utilizó? ¿Crearlo con subdirectorios? ¿Se me va la olla? Me interesa cualquier tipo de consejo!! la verdad, tengo un empanada mental importante…

Muchas gracias por adelantado!

Pin It on Pinterest

Ir al contenido