Respuesta a: invertir la paginacion

Inicio Foros WordPress Programación invertir la paginacion Respuesta a: invertir la paginacion

metacortex
Participante

Estás tratando de resolver el problema por el lado equivocado. Para lograr lo que deseas la paginación es lo menos relevante. La solución está en la forma como WP muestra los posts. Date una vuelta por el Codex y busca query_posts:

http://codex.wordpress.org/Template_Tags/query_posts

De esa forma puedes fijar los parámetros “order” y “orderby” de manera que éstos puedan moldearse a tus requerimientos. En cuanto a la paginación, creo que -leyendo tu solicitud- lo ideal es que ésta siga creándose de forma ascendente, ya que en tal caso las nuevas páginas sólo surgirían con nuevas entradas progresivamente.

Por supuesto cabe la sugerencia de que reconsideres proceder así, ya que ciertamente sería muy confuso para la navegación del usuario. En cuanto al SEO, creo que existen recursos más valiosos de indexación que el mero paginado (de hecho yo le colocaría un nofollow a los enlaces de paginación) tales como los enlaces de categorías y tags, a cuya estructura sí deberías concentrarle la mayor atención posible.

Pin It on Pinterest