Respuesta a: No entro al panel de administración

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización No entro al panel de administración Respuesta a: No entro al panel de administración

Camelia
Participante

Hola Fernando, perdona que te escriba en este hilo pero es el que he encontrado más parecido a mi problema. Tampoco he sabido encontrar a través del buscador la respuesta exacta a este problema.
Tengo un blog en wordpress desde marzo o algo así, la dirección es http://florielege.wordpress.com/.
Por asuntos de trabajo no he vuelto a utilizarlo desde mayo por lo menos, y hoy he querido entrar pero no reconocía ni mi nombre de usuario ni mi contraseña. He solicitado la nueva contraseña, y me han llegado los emails correspondientes a la dirección de correo, pero me dan un nuevo nombre de usuario en lugar de conservar el mío (que es florielege) además de la contraseña. Introduzco los datos nuevos, y tampoco funciona. He probado una segunda vez pidiendo contraseña nueva, y ha pasado lo mismo. Lo he intentado ya dos veces y ya no sé que hacer. Lo único que quiero es poder entrar en la administración de mi blog.Me pregunto si quizás han podido caducar mis datos por no haber entrado en mucho tiempo.
Muchísimas gracias por adelantado!
Camelia

Pin It on Pinterest

Ir al contenido