Respuesta a: Quiero seguir a mi blog con google analitics

Inicio Foros WordPress SEO – SEM Quiero seguir a mi blog con google analitics Respuesta a: Quiero seguir a mi blog con google analitics

gventura
Participante

Muy fácil!

Entra en http://www.google.es/analytics

Registrate con tu cuenta de gmail si ya tienes una y sino crea una cuenta con el mail que quieras.

Cuando tengas la cuenta creada te pedirá que le digas la dirección de la web que le quieres añadir las estadísticas.

Me parece que te dejará escoger que sistema de estadísticas quieres, si el nuevo o el viejo. escoger el que quieras y te dará el código que debes añadir en el web.

Ese código debe aparecer en todas las páginas de tu dominio para tener mayor información, así que debes añadirlo en un fichero que usen todas las paginas que básicamente son 2 el header y el footer.

Yo aconsejo el footer.php justo antes de cerrar la etiqueta body < / body > y solo tocara esperar a que entre alguien en el web para que empiece a trabajar.

Todo eso lo digo de memoria pero seguro que no te va a costar si sigues las indicaciones que te dice google mientras realizas los pasos.

Saludos.

EDITO: Fernando se me ha avanzado y con una explicación más esquemática y clara.

Pin It on Pinterest