Respuesta a: Quiero restaurar los códigos de la barra lateral

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Quiero restaurar los códigos de la barra lateral Respuesta a: Quiero restaurar los códigos de la barra lateral

Eduardo Alvarado
Participante

Hola Erika. A ver si te puedo ayudar.
Quisiera que aclararas lo siguiente:
¿Quieres decir que mediante el editor de temas modificaste el archivo sidebar.php y luego todo desapareció?
¿Podrías asomarte a la sección Apariencia/Widgets de tu tablero WordPress a ver si tu webmaster instaló los swf mediante widget de texto? Si es así no muevas nada.
Ahora, existe la posibilidad de que tu webmaster hubiera instalado los banners y la peli directo en el archivo sidebar.php. Para recuperarlo sólo debes descargarlo del servidor a tu compu y mostrarnos el código para ver si identificamos los cambios que le hiciste.
Y, para insertar una peli de YouTube en el sidebar o donde quieras sólo tienes que copiar el código “embed” que te proporciona la página de YouTube donde está la peli que quieres y pegarla como widget de texto en el sidebar o como div en el body de tu web mediante este código:
[code]<embed
src=’tuplayer.swf’
width=’470′
height=’320′
bgcolor=’#ffffff’
allowscriptaccess=’always’
allowfullscreen=’true’
flashvars=’file=http://www.tuweb.com/folderdondeguardaselvideo/nombredelvideo.swf’
/>[/code]
con las variables de tamaño, color y demás que en particular necesites.
Ojalá que esto resuelva tu problema.

Pin It on Pinterest