Respuesta a: Mootools (Fx.Slide) y mi theme

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Mootools (Fx.Slide) y mi theme Respuesta a: Mootools (Fx.Slide) y mi theme

hwelt
Participante

es muy fácil… fijate solo tienes un errorsito!…. si lo arreglas solo agradece! 😉

Mira.. en el “header.php”… edita antes de </head> … que ahí te confundiste..
tú tienes esto:
<script type=”text/javascript” src=”../mootools.js”></script>
<script type=”text/javascript” src=”demo.js”></script>

y debes cambiarlo por esto:
<script type=”text/javascript” src=”<?php bloginfo(‘stylesheet_directory’); ?>/mootools.js”></script>
<script type=”text/javascript” src=”<?php bloginfo(‘stylesheet_directory’); ?>/demo.js”></script>

SI problablemente no vaya a funcionarte… en lugar de escribir ‘stylesheet_directory’ intenta reemplazar con estos otros:
‘template_directory’
‘template_url’

Y fíjate que “mootols.js” y “demo.js”… los subas al tema que estás usando… (en el directorio de tu tema”.. (por ejemplo… “www.miweb.com/wp-themes/mitheme/” ya que <?php bloginfo(‘stylesheet_directory’); ?> = http://www.miweb.com/wp-themes/mitheme/...
y si piensas subirlo dentro de la carpeta “js” de tu tema… (www.miweb.com/wp-themes/mitheme/js/).. entonces tienes que agregarlo también así “<?php bloginfo(‘stylesheet_directory’); ?>/js/”

Y si enverdad no vaya a funcionarte.. entonces sube los archivos de mootols en la carpeta raiz de worpdress (donde se encuentra index.php, wp-config.php, wp-login.php.. etc) sube todos.. y en el arhcivo que estas creando reemplaza por el tag “<?php bloginfo(‘url’); ?>/mootols.js” ya que es igual a “www.miweb.com/mootols.js”…

espero lo comprendas.. saludos!

Pin It on Pinterest

Ir al contenido