Respuesta a: Donde estan los articulos

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Donde estan los articulos Respuesta a: Donde estan los articulos

fum
Participante

Hola, aprovecho la consulta de Dergiva para comprender un poco más como hacer backup de WP. La semana pasada cuando también tuve un problema de seguridad, antes de reinstalar hice el respaldo de la BD, y por las dudas también lo exporté desde Herramientas, y además bajé a mi máquina la carpeta WP-Content completa, para asegurarme de tener todo.
Para hacer un respaldo de rutina qué conviene hacer? este tema se ha tratado pero me quedan puntos oscuros.
La exportación desde herramientas no hace respaldo de las imágenes que en mi caso son importantes ya que el blog es de fotografía. Si bajo la carpeta WP-Contents/uploads me aseguro las fotos, pero la estructura de las galerías? Está en la BD o en otros archivos de WP? En mi caso estoy usando NextGen Gallery, eso está en los archivos de NGG?
Se que hay un plugin de backup, pero la verdad es que me gustaría comprender donde está cada cosa, más allá de la mecánica de protección que emplee.

Gracias y saludos,
fum

PD: espero que no hayas perdido nada, Dergiva, la otra semana me tocó el susto a mi.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido