Respuesta a: Dominio+Theme+Hosting+Worpress.org

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting Dominio+Theme+Hosting+Worpress.org Respuesta a: Dominio+Theme+Hosting+Worpress.org

fum
Participante

Hola, creo que puedo responderte aunque soy principiente también, si me equivoco en algo habrá quien lo corrija.

1)[quote]… pero que la url del blog sea http://www.nombredeldominio.com, sin la palabra wordpress. ¿esto es posible?[/quote]

Por supuesto tenés que disponer del dominio (cosa que ya hiciste) y de un hosting que te permita instalar bases de datos MySQL y que disponga de PHP creo que versión 5 en adelante.

2)[quote]¿sería posible tanto en wordpress.com como en worpress.org? yo quiero usar una plantilla que descargué de un sitio de themes, pero vi que en worpress.com esto no es posible.[/quote]

En wordpress.com gratis no, siempre vas a tener el dominio “www.wordpress.tu dominio.com” Creo que hay un premium no gratuito que sí te permite “www.tudominio.com” y más funciones, no si si themes, pero si te lo vas a tomar en serio, lo mejor es WP.org y aprender.

No tengo referencias del hostings 000webhost
No hace falta ser un entendido, aquí estoy de prueba, pero si que tengas dedicación y que se justifique el tiempo que vas a tener que invertir para aprender lo necesario, que no tiene un límite a la vista, por cierto.

Saludos y suerte.

Pin It on Pinterest