Respuesta a: MENUDA PUTADA ME HA HECHO ARSYS!

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting MENUDA PUTADA ME HA HECHO ARSYS! Respuesta a: MENUDA PUTADA ME HA HECHO ARSYS!

gventura
Participante

Con lo que has pagado este mes te pagas casi la mitad del año de un servidor dedicado.

Siempre he encontrado caro Arsys entre otras que la gente suele contratar y recomendar.

No conozco cómo funciona cdmon pero seguro que también saldrán problemas porqué siempre los hay en TODAS las compañías el problema es detectar cuales te darán menos problemas o cuales te ayudarán a solucionarlo.

Cuando uno es posible cliente todo son buenas palabras pero una vez pagas las cosas son distintas incluso sufres por encontrar el teléfono de soporte. Deduzco por tu otro post que el calentón te ha bajado porqué ya pides un plugin que te calcule el espacio en disco.

No te habrán cobrado por exceder de ancho de banda en vez de espacio de almacenaje?

Si pagas mucha pasta y tienes muchos dominios te animaría a que pilles un dedicado que puedas albergar todos tus dominios y que a partir de entonces los compres en Godaddy que salen bien de precio y te permiten controlar todo lo del dominio.

Saludos y suerte.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido