Respuesta a: MENUDA PUTADA ME HA HECHO ARSYS!

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting MENUDA PUTADA ME HA HECHO ARSYS! Respuesta a: MENUDA PUTADA ME HA HECHO ARSYS!

dobleclic
Participante

Gracias gventura!

¿Que empresa de hosting recomiendas para un servidor dedicado? Es lo que me planteaba, ya que tengo muchos dominios sin redirección porque arsys la cobra a 10€ cada una! Pero el servidor dedicado en Arsys sube a 300€/mes y no me sale a cuenta… y cambiar de hosting son “problemas”… pero ahora estoy decidido a dar el paso.

No… me han cobrado el almacenaje, el ancho de banda solo lo tengo al 10%, creo que es un problema de almacenar copias de seguridad. ¿Por cierto, como puedo saber que parte del hosting es la que tiene la sobrecarga? Por ftp, es muy laborioso, arsys simplemente me da el espacio diario y no se donde más mirar…

El calentón me ha bajado… por que no hay nada que hacer… y me paso el dia de calentones… ahora con unos y ahora con los otros (telefonica y movistar son el 80% de los otros, este es otro tema muy bestia, pero no me quiero poner al rojo vivo, porque ya llevo toda la mañana y no es sano…)

Muchas gracias de nuevo!

Pin It on Pinterest

Ir al contenido