Respuesta a: MENUDA PUTADA ME HA HECHO ARSYS!

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting MENUDA PUTADA ME HA HECHO ARSYS! Respuesta a: MENUDA PUTADA ME HA HECHO ARSYS!

gventura
Participante

Yo no puedo recomendarte uno en si pero puedo decirte que por menos de lo que dices encontraras seguro.

Yo lo tengo con amen.es el mediano de la gama eco y son unos 49€/mes más iva, eso si, limitado a 10 dominios, de momento tengo suficiente pero al ser un ubuntu siempre puedo (si lo supiera hacer) configurar el servidor con webmin en vez de plesk y tener los vhosts que me diera la real gana (un compañero lo hizo por eso ser que se puede)

Cómo te comenté también tendrás problemas con ellos en algunos aspectos pero imagino que con casi todas las compañías.

En el mundo de diseño web he visto que hablan mucho de [url=http://mediatemple.net]mediatemple[/url] y algunas veces también CDmon cómo comentas tu.

Yo no puedo ayudarte mucho más pero lo que si te puedo decir que (para mi) de lo más importante en un servidor es la memoria RAM aunque muchos crean que es el ancho de banda. Si tienes un trafico normal no te acabaras el terabyte que proporciona amen pero si te fijas sólo en esto puedes cometer el error de contratar un servidor con poca ram y trafico ilimitado, hecho que te hará cargar mas lento todos los dominios debido al “swapping”

Quizás alguien pueda dar opinión de otros servidores dedicados con su propia experiencia y ayudará a todos los usuarios de este foro.

Amen lo ha comprado este año la compañía Dada (italiana propietaria de nominalia) y su atención ha empeorado muchíssimo.

Saludos

Pin It on Pinterest

Ir al contenido