Respuesta a: MENUDA PUTADA ME HA HECHO ARSYS!

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting MENUDA PUTADA ME HA HECHO ARSYS! Respuesta a: MENUDA PUTADA ME HA HECHO ARSYS!

dobleclic
Participante

Tengo MediaTemple para mis cosas personales y pequeños clientes y la verdad es que va muy bien, pero para mis clientes grandes prefiero una empresa nacional (la verdad, no se porque, supongo que facturación, idioma, proximidad…). Pero sí… pago 10 menos y obtengo 10 veces más de servicio en MediaTemple.

Supongo que obtaré por cdmon en cuanto resuelva las mil pegas que me van surgiendo…

No se si soy yo, pero empiezo a tener el coco quemao….

Ahora por lo visto también supero el límite de la base de datos, y para esto no hay avisador automático, simplemente no funciona, así que me daba errores la web y me he puesto a toquitear, ahora se ha ido todo a la pm.

resumiendo: pago los 462€, nadie se apida de mi en arsys, descubro que he compado y hosteado dominios que si tienen el disparador automàtico por defecto, me vuelvo a quejar y ni caso, la web me da errores, empiezo a hacer limpieza de archivos inútiles y borro 3 carpetas que se habian generado automáticamente desde un plugin para crear thumbs, se va todo al carajo, entro al panel de arsys para ver que pasa con la base de datos y veo supera el limite, llamo para ver como puedo resolverlo y me dicen que no hay avisador ni nada que simplemente la web deja de funcionar, supongo que el problema era el limite en la base de datos, en cuanto acabe esta línea ya no se que va a ser de mi….

Pin It on Pinterest

Ir al contenido