Respuesta a: AYUDA. NO SÉ SUBIR MI BLOG A UN SERVIDOR

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting AYUDA. NO SÉ SUBIR MI BLOG A UN SERVIDOR Respuesta a: AYUDA. NO SÉ SUBIR MI BLOG A UN SERVIDOR

fum
Participante

Hola Locuela soy principiante pero creo poder responder, espero no decir alguna burrada, según recuerdo de mi instalación el config.php no va a crearse solo.

[quote]He visto que tras la instalación de wordpress en mi servidor, no me ha creado el archivo de wp-config.php. ¿Tengo que grabarlo cambiando antes en él los datos de mi nueva base de datos?[/quote]

Sí, tenés que crearlo, entre los archivos de WP vas a encontrar [b]wp-[/b]config-sample.php tenés que editarlo y rellenar:

[code]/** MySQL database username */
define(‘DB_USER’, ‘usernamehere’);

/** MySQL database password */
define(‘DB_PASSWORD’, ‘yourpasswordhere’);

/** MySQL hostname */
define(‘DB_HOST’, ‘localhost’);

/** Database Charset to use in creating database tables. */
define(‘DB_CHARSET’, ‘utf8’);

/** The Database Collate type. Don’t change this if in doubt. */
define(‘DB_COLLATE’, ”);[/code]

Tal como dicen los comentarios ingresás el nombre de la BD, tu usuario y contraseña, y la ip del host que lo preguntás a soporte del hosting.

DB_charset y DB_Collate quedan tal cual si uno no sabe bien qué es lo que está haciendo, como es mi caso.
Este archivo lo renombrás como [b]wp-[/b]config.php y lo subís a la carpeta donde instalaste WP.

Espero que ayude, saludos!

PD: qué simpático tu nick, Locuela.

pero la simpatía hacia tu nick me lleva a responder

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest