Respuesta a: AYUDA. NO SÉ SUBIR MI BLOG A UN SERVIDOR

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting AYUDA. NO SÉ SUBIR MI BLOG A UN SERVIDOR Respuesta a: AYUDA. NO SÉ SUBIR MI BLOG A UN SERVIDOR

locuela
Participante

Hola, antes de nada, muchas gracias (y también por lo del nick simpático, es por quitarle tanta rigidez a los asuntos, jeje).

Pues no sé si el instalador me creó el wp-config o yo no lo borré (despiste). El caso es que miré en mi alojamiento y sí que lo tenía.

Ahora mi problema es el siguiente:
-Está instalado WP en mi servidor externo y funciona el admin perfectamente.
– Pero cuando importo la base de datos del localhost en la del servidor externo, ya no funciona el admin, me redirecciona al admin del localhost para que me registre y trabaje ahí.
Por lógica, yo creo que el problema viene en alguno de los campos de mi tabla en el que reconoce el registro del admin del localhost y lo reemplaza en mi servidor externo una vez que importo la base de datos. Borré los campos de wp-users y wp-usersmeta pero sigue dando el mismo problema.
¿Sabéis cuál es?

MIL GRACIAS DE ANTEMANO.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }