Respuesta a: Menu dinamico en base a categorias

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Menu dinamico en base a categorias Respuesta a: Menu dinamico en base a categorias

gracias por la pronta respuesta, pero el problema es que eso mantiene simpre la misma lista sin importar donde estas, por ejemplo si pongo depth=1 si estoy en PRODUCTOS me muestra hasta PROD1 y PROD2 Hasta ahí todo bien, pero si doy click en PROD2, las categorias que muestran siguen iguales y yo quiero que muestre PROD2 y sus subPROD´s

Me explico? si no esta claro intentare plantearlo de otra forma

PRODUCTOS>>NOTEBOOKS
>>PCS (si doy click en PCS, quiero que vaya a la pagina de la categoria pc y que el menu
cambie a:

PCS>>AMD
>>INTEL

quedo más claro??
por ejmplo child_of PCS pero no se como decirle a wordpress cual es la categoria que estamos actualmente.
Si estoy equivocado y si se logra hacer lo que quiero con depth solo me lo dicen que me dare la cabeza contra la pared hasta que me salga !! 🙂

Gracias de nuevo Sergio

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }