Respuesta a: Se puede mostrar los post del IPB en WordPress??

Inicio Foros Otros WordPress y similares Otros CMS Se puede mostrar los post del IPB en WordPress?? Respuesta a: Se puede mostrar los post del IPB en WordPress??

jask
Participante

Jajaja preguntas curiosas ee 馃檪

No sabia que hab铆a un plugin para eso, yo creo que va a ser mejor antes que estar li谩ndome con BD’s archivos etc, como puedo hacerle rss a esa secci贸n no creo que halla problemas 馃檪

Muchas gracias Fernando 馃榾

PD: lo he estado buscando pero no lo encuentro, me podr铆as recomendar un sitio para descargarlo 馃檪 ?? Gracias de antemano ^^

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y dem谩s datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegaci贸n, si ya est谩s suscrito al bolet铆n y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

驴Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrar谩 tu cuenta y todos los datos se borrar谩n de manera permanente y no se podr谩n recuperar 驴Est谩s seguro?

Pin It on Pinterest