Respuesta a: Posts programados no se publican

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Posts programados no se publican Respuesta a: Posts programados no se publican

hernanwp
Participante

Hola (gracias por avisar Fernando).Yo también tengo problemas con los posts programados. Antesdeayer dejé dos programados y al día siguiente no había ninguno publicado. Tan solo tenían unos minutos de diferencia entre cada uno. Volví a intentarlo, con la diferencia de que esta vez los programé uno a la mañana y otro a la tarde, y esta vez sí que publicaron. ¿Alguien sabe si fue cuestión de que hayan estado tan cerca uno del otro que haya fallado la primera vez, o si debo hacer algo al respecto para que no vuelva a ocurrir? Mi idea es dejar un post por día programado durante 30 días. El theme que uso es Keko y la versión de WordPress es 2.8.4.
Muchas gracias a los que puedan prestar alguna ayuda.

Agrego que yo no he subido ningún fichero, tengo el hosting en GoDaddy y el sitio de ellos ha subido la última versión de WordPress automáticamente.

Fernando: ¿tú crees que en mi caso puede ser también que el archivo “wp-cron.php” no esté bien cargado? En ese caso, ¿a dónde lo tendría que subir?

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest