Respuesta a: Problemas con la dirección raíz del blog

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Problemas con la dirección raíz del blog Respuesta a: Problemas con la dirección raíz del blog

gfdm
Participante

Muchas gracias, Eiwazth.

al final he conseguido arreglarlo de otra manera. He entrado en la bbdd y tocando los campos de siteurl y de home, he conseguido que el blog se vidualice en http://www.midominio.com porque en realidad estaba bien subido.

Ahora tengo un problemilla que debe ser mucho más fácil de resolver. No quiero tocar más las direcciones para no volver a estropearlo, pero debo mantener el blog “oculto” por unos días, mientras trabjo con él, porque no está del todo preparado para ser visto. ¿Cómo puedo ocultarlo y poner, por ejemplo, un cartel de en construcción?

Gracias

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest