Respuesta a: Menu dinamico en base a categorias

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Menu dinamico en base a categorias Respuesta a: Menu dinamico en base a categorias

[quote]Se puede hacer que cada categoria tenga su category-xxx.php y alli poner a mano la opcion child-of, ya que conocemos de antemano las categoria a mostrar, pero esto limitaria a los clientes para crear una nueva categoria, ta que no va a poder crear una pagina .php y modificar esto, no?[/quote]
Eso es una locura. Ojalá tu cliente no lea eso porque te guinda de las que te conté.
Usa get_query_var() y un loop para obtener el valor que solicitas en la variable:
[code]<?php

Si estoy de acuerdo que es una locura y no lo más dinámico que se dice, por eso estoy buscando ayuda 🙂

Metacortex, gracias por el codigo, pero como dices, esta bueno entenderlo y poderlo aplicar cada vez que uno quiera.

Te pido un ultimo favor: podrias explicar un poco de que van estas dos primeras lineas?

$esto = get_query_var(‘cat’);
foreach((get_the_category()) as $categoria)

Antes de preguntarte de nuevo estuve husmeando en el Codex pero la verdad que no me aclaró mucho lo que dice:
http://codex.wordpress.org/Function_Reference/get_query_var

Saludos y de nuevo muchas gracias (luego cuento como lo apliqué)

Pin It on Pinterest