Respuesta a: enlazar una pagina a un link

Inicio Foros WordPress General WordPress.org enlazar una pagina a un link Respuesta a: enlazar una pagina a un link

imported_study
Participante

Ese código me parece que esta mal pegado, pero fijandome directamente en el código de tu pagina calculo que esto deberia funcionar:
[code](li class=”page_item”)(a href=”http://www.kayakgrancanaria.com/phpbb/” title=”Foro”)Foro(/a)(/li)[/code]

Cambia los ( por < lo puse así para que este foro no me lo corte. Insertalo arriba de:

[code]<?php
$frontpage_id = get_option(‘page_on_front’);
wp_list_pages(‘sort_column=menu_order&exclude=’.$frontpage_id.’&depth=1&title_li=’);?>[/code]

Lo que estamos haciendo así es crear directamente un “boton” mas en tu barra de navegación que direccione hacia tu foro. Fernando creo que habia hecho un post para hacer algo mas rebuscado para lograr lo mismo, si mi solución no te gusta proba con esa. La otra es hacer una redirección 301 desde la pagina ‘foro’ que vos creaste pero es medio engorroso para el navegante.

Pd: yo le cambiaria el nombre a la carpeta del foro de phpbb a foro, foros, forums o algo por el estilo.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest