Respuesta a: Plugin del juego Ta-Te-Ti o similar

Inicio Foros WordPress Plugins Plugin del juego Ta-Te-Ti o similar Respuesta a: Plugin del juego Ta-Te-Ti o similar

hernanwp
Participante

gracias fernando y study. no entiendo mucho de juegos, y tampoco estaba buscando algo muy complicado. el sudoku me dijo que no está actualizado para el WP 2.8.4 y como me dio un poco de miedo lo del WARNING me fui a google gadgets. y es verdad hay muchísimos. sólo de ta-te-ti te muestra 124. finalmente me decidí por uno que si vas al sitio de los que lo hicieron te llevas un código mucho más prolijo que el de google. a los que les pueda llegar a interesar, el sitio de juegos es [url=http://www.neave.com/games/]aquí[/url].

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest