Respuesta a: La página de registro y login

Inicio Foros WordPress Plugins La página de registro y login Respuesta a: La página de registro y login

locuela
Participante

Bueno, ya he trasteado con este plugin y, aunque tengo muchas dudas respecto a programación de otras cosas con Registrer Plus, lo he customizado totalmente para el cambio de colores, etc.
Te cuento, suponiendo que sabes algo de CSS.
En el apartado de Opciones – Registrer Plus, ves en la parte de abajo 2 campos.Uno Custom Registrer CSS y otro de Custom Login CSS. Como no sé exactamente cómo está configurado el CSS del Plugin he ido trasteando.
1. En ambos apartados he pegado el siguiente código para cambiar el color de fondo y el del texto:
body {background-color: #000; color: #FBE909;}
#user_login{ font-size: 20px; width: 97%; padding: 3px; margin-right: 6px; }
form {background: #000; color: #FBE909; border: 1px solid #960;}

2. Carga la página de http://www.tudominio.com/wp_login.php en otra pestaña y a ver qué te ha modificado. Si no te modifica el color de fondo…

3. Esto funciona. Ve a tu carpeta WP – wp_admin – css y abre el doc de colors-fresh.css. Este documento es muy largo y aquí se cambian todos los colores del tablero de wp (el cual se puede customizar a gusto de cada cual)y de la página de registro. Pero si sólo quieres cambiar el color de fondo, en las primeras líneas cambias el
html {
background-color: #tucolor;
}

4. Si quieres cambiar también el color del texto de registro, ve probando cambiando todos los atributos de “color: #tucolor”. Yo lo abrí en Dreamweaver, fui buscando todos los “color” y pegando el mío, y lo hice en 10 minutos, lo guardas. Vas a tu navegador y refrescas el http://www.tudominio.com/wp_login.php.
Si también lo quieres hacer más corporativo cambiando los colores de los “border-color”, haces la misma operación.

5. Ten en cuenta que cambiando los atributos de los colores de la página de registro, cambias también los del tablero de tu admin, así que te aconsejo que utilices colores gratos a la vista para que luego no te sea cansado trabajar en tu blog.

Ah, y si quieres cambiar las tipografías, están en el doc de WP – wp_admin y abres el “login.css”.

Ánimo. Tiene curro pero al final, si te haces un diseño bonito merece la pena el esfuerzo.

Pin It on Pinterest