Respuesta a: Desaparecio mi Blog, pag en blanco

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Desaparecio mi Blog, pag en blanco Respuesta a: Desaparecio mi Blog, pag en blanco

zenenxd
Participante

Bueno aver esto si me parece muy raro ami tambien me paso! ya me ha pasado 3 veses! la verdad no se que sera al principio pense que era por los plugins q instalaba pero luego me doy cuenta… q al parecer es un error de WordPress 2.8.4… Me gustaria saber alguna solucion! lo raro lo siguiente! El blog esta en funcionamiento y luego deja de funcionar es como si alguien mas tubiese acceso al hosting donde esta alojado el blog…!

Me gustaria saber algunas medidas de seguridad para mi blog! con algun tutorial! muchas gracias!
Atte. Venom

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest