Respuesta a: Categorías en diferentes páginas/pestañas

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Categorías en diferentes páginas/pestañas Respuesta a: Categorías en diferentes páginas/pestañas

#32152

preguntarix
Participante

Hola, Vamos desde el principio, si claro es un poco difícil explicar algo a alguien que no conoces su nivel de conocimiento y teniendo en cuenta que yo no soy programador, digamos que también soy un principiante lo que pasa es que llevo más tiempo de principiante.

Sería bueno que cuando no entiendas algo algo en particular lo digas entonces yo o alguien más podremos explicártelo o decirte donde lo puedes leer.

Pero ahora vamos a lo más importante por que en este hilo ya tenemos dos temas distintos el primero poner los títulos de las categorías en distintas páginas, y el otro si vale la pena aprender en wordpress.com para después instalarte un wordpress en tu host, es decir lo que la gente llama usar wordpress.org , por que incluso en el primer tema abordado es diferente si tenemos nuestro sitio en la plataforma wordpress.com o si hemos descargado wordpress desde wordpress.org y la hemos instalado en nuestro servidor. , por eso sería bueno saber si la necesidad de los títulos de cada categoría repartidos en distintas páginas es para wordpress.com o para una instalación propia.

wordpress es un software de administración de contenidos, hay principalmente dos formas de usarlo la primera es ir a wordpress.org descargar wordpress e instalarlo en un host que ya deberás tener contratado, no olvides ver las características necesarias si es que vas a contratar. (hay algunos servicios de host que facilitan la instalación de manera automática) , la segunda es registrarte en alguna de las plataformas que usan wordpress y te permiten hacerte tu sitio o blog) wordpress.org es la plataforma de blogs gratis con algunos servicios pagos de los creadores de wordpress lo que la hace lo más recomendable si vas a usar una de estas. pero esta plataforma no nos da acceso total al código, solo si pagamos nos dan acceso al código de la plantilla, pero esto no siempre es suficiente para terminar de adaptar el sitio a nuestras necesidades ya que no tenemos acceso al php.

Por lo tanto quien tenga pensado instalar un wp en su propio host es mejor que en este mismo host haga una instalación de prueba para aprender, esto da mucha libertad es como aprender a conducir con un auto que podemos romper a gusto pero similar al que conduciremos más adelante.

Pin It on Pinterest