Respuesta a: Comentarios para eventos

Inicio Foros WordPress Programación Comentarios para eventos Respuesta a: Comentarios para eventos

cerge
Participante

Amigo, Li Chong, perdona desde ya la demora, y te agradezco desde ya muchisimo la molestia y esas ideas que me decias. Esencialmente los eventos que me piden no requieren calendario, ya que ocurre que son como posts, pero estan en otras tablas (externas , por decirlo asi, a la instalacion de wordpress), al igual que compañias, personas,etc pero requieren un tratamiento especial y por eso incluso me piden que “pise” funciones internas de WP para que tambien funcionen con esas tablas. Por ejemplo , la idea del lider fue agregar campos. Para darte una idea, en la tabla comments de WP agregue un campo e hice: get_row(“Select * FROM wp_comments WHERE item_type=’companias’). Asimismo verifico el estado de cada posteo en cada, por ejemplo: if ( (‘open’ == $post->comment_status) || (‘open’ == $compania->comment_status) || (‘open’ == $persona->comment_status) || (‘open’ == $evento->comment_status) ). No se si todo eso te confunde mas , pero la idea iba por ese lado. Por sueret he podido hacer que se vean comentarios, por ejemplo en compañias pero los ingrese pro el phpadmin ( a mano) pero aun no puedo hacer que se vea la caja de texto en la pagina de eventos,compañias, etc. Lo que me confunde y no termino de dilucidar es la forma correcta de encarar el cambio de funciones, por ejemplo en la funcion de WP comments_open:

function comments_open( $post_id=NULL, $comment->item_type ) {
$_post = get_post($post_id);

//maybe something like this,right?
switch ($comment->item_type) {
case “persona”:
//chequea si el campo field $_post->comment_status esta abierto(“open”) en wp_ci_gente
break;
(…)
}

En fin, no quiero marearte o marearlos pero me gustaria que si tiene ideas me la hagan saber ya que recien estoy tratando de agarrarle la mano a esto y a veces realmente me cuesta mcuho. Te dejo (Li Chong) y les dejo un abrazo grande!

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest