Respuesta a: como quitar el nombre del blog en mi header

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño como quitar el nombre del blog en mi header Respuesta a: como quitar el nombre del blog en mi header

gventura
Participante

Tal y como dice fum en las opciones general de wordpress es dónde le das el nombre del blog y su descripción.

Si modificas allí se modificarán todas las paginas de tu instalación.

Yo no lo haría porqué quizás en algún sitio lo quieras añadir, así que lo que te interesaría es editar los códigos para que no saliesen justo dónde pides.

Los códigos para imprimir esos valores són:

[code]<?php bloginfo(‘name’); ?>[/code] para el nombre del blog.
[code]<?php bloginfo(‘description’); ?>[/code] para la descipción del blog.

Del header imagino que lo quieres sacar de la vista de los usuarios y no de los buscadores.

Deberías borrar esos códigos de la que se encuentra después de la etiqueta < body > lo anterior sirve para los buscadores, además de añadir el titulo del web en la barra azul navegador.

Si este es tu caso deberías reemplazarlo aquí:

[code]<div id=”header”>
<h1>/”><?php bloginfo(‘name’); ?></h1>
<span class=”description”><?php bloginfo(‘description’); ?></span>[/code]

Saludos

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest