Respuesta a: como puedo personalizar mi blog

Inicio Foros WordPress General WordPress.org como puedo personalizar mi blog Respuesta a: como puedo personalizar mi blog

gventura
Participante

Tu mismo lo has dicho.

Hay una opción que se llama categorías en tu panel de administración.

Accede allí y genera las categorías que desees.

Ej: Tutoriales para adjudicarle todas las entradas relacionadas con tutoriales.

Una vez creado una categoría, cuando escribas un post, en la parte derecha, verás la lista de categorías, justo debajo del botón publicar. Marca aquella que más corresponda al contenido de tu post y publica, además puedes asignarla a cuántas categorías desees.

Verás como en la parte derecha de tu theme dónde ahora aparece Tecnologías y uncategorized te saldrán las otras que tengan contenido.

Yo de ti cambiaría el uncategorized por un general o varios para que no parezca un error.

Por lo que he entendido buscabas esto, sino reformula la pregunta para que se entienda un poco mejor.

Saludos.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest