Respuesta a: como quitar el nombre del blog en mi header

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño como quitar el nombre del blog en mi header Respuesta a: como quitar el nombre del blog en mi header

imported_j.conti
Participante

Hola

A ver, son dos cosas distintas, lo que no debe eliminar es [code]<title><?php bloginfo(‘name’); ?> <?php if ( is_single() ) { ?> » Blog Archive <?php } ?> <?php wp_title(); ?></title>[/code]

La línea [code]<h1>/”><?php bloginfo(‘name’); ?></h1>
<span class=”description”><?php bloginfo(‘description’); ?></span>[/code]

Si que puede.

Google, como bien dices, busca el nombre del Blog, pero en las etiquetas [code]<title>…</title>[/code]

El css que usas, se suele usar para sustituir el nombre del blog (que se muestra dentro del theme) por una imagen, es decir:

[code]#header h1 {
tucss
text-indent: -9999px;
background: url(“http://path_imagen/logo.gif”) center left no-repeat;
width: XXpx;
height:XXpx;
}[/code]

De esta forma lanzas el texto fuera de la vista y dejas un Backgroud que es el logo.

En cualquier caso, las dos formas por si, son correctas.

Un saludo

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest