Respuesta a: como quitar el nombre del blog en mi header

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño como quitar el nombre del blog en mi header Respuesta a: como quitar el nombre del blog en mi header

imported_Eiwazh
Participante

Cómo ya dije no es recomendable quitar el nombre y la descripción. Por lo que se dice de Google aquí hay algún comentario erróneo.
[quote]te recomiendo que en el css incluyas esto
#header h1 {
tucss
text-indent: -9999px;
}
Con eso desaparecerá de la pantalla y google seguira indexando con el nombre. [/quote]
La propiedad [code]text-indent: -9999px;[/code] del archivo css no es buena solución, ya que Google considera cómo “ilegal” ocultar código, pero si lo usas tal y como ha dicho José Conti és buena opción, ya que, en caso de baneo por parte de Google, siempre se les puede mandar un mensaje para una revisión manual y así vean que el texto al que se hace referencia es el mismo que aparece en la imagen o logo, y que sólo es un recurso gráfico, o sea, que hace lo mismo que la etiqueta alt de las imágenes pero para los títulos.
Saludos.

Tomo nota para cambiarlo entonces, siempre lo había hecho así gracias por la aclaración.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }