Respuesta a: error en el tema: New yorker 2

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño error en el tema: New yorker 2 Respuesta a: error en el tema: New yorker 2

green anarchy
Participante

Qué tal fernando, si hay una carpeta dentro del theme que se llama “layouts” dentro de ella hay dos archivos “layout-a.php” y un “layout-b.php”.

estoy seguro que se tratan de cargan en la variable “$layoutfront” que a su vez se alimenta de una posible configuración en un código que no encuentro ya que ésta parte así me lo siguiere (no se si voy bien): “$layoutfront = get_option(‘stylewp_layoutfront’);”

Llegando a este lugar lo que hice fue que justo antes de que el código me mande error pusse unas “//” en la linea dos del de esta forma “// include(‘layouts/’.$layoutfront);” de tal manera que el código ya no me mando error pero se quede en blanco, por ello creo que es en esta linea.

Lo siguiente que se ocurrió es imprimir la variable para ver que tenia dentro colocando justo antes del error un “print_r($layoutfront)” y me doy cuenta que la variable viene vacía y me doy cuenta que el error si lo arroja la linea dos, pero por que en la uno la variable quedo vacía sin provocar error. esta linea esta ociosa “$layoutfront = get_option(‘stylewp_layoutfront’);” creo que hay una posible configuración en otro sitio del script donde se alimente esta función. Como no la encontré por ningún lado me se ocurrió intentar asignar las rutas directas de esta manera:

<?php
include(‘layouts/layout-a.php’);

?>

El script funciono, Es decir ya esta completamente funcional a un cuando el selector de layout tiene que ser manual.

Igual dejo los pasos por si a alguien le sirve.

Muchos saludos (no se si debo deje el tema abierto ya que la solución es parcial y el layout del theme se selecciona a mano) de cualquier forma si lo tengo que cerrar me avisan. muchos saludos

Pin It on Pinterest